Superliga argentina

Talleres eliminó a San Martín de San Juan en los penales

La T derrotó 2-0 al Santo con goles de Dayro Moreno y Tomás Pochettino en el Mario Alberto Kempes por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga y se impuso por 3 a 2 desde los doce pasos

sábado, 20 de abril de 2019 · 23:00 hs

Los partidos de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina hicieron una parada en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba para la resolución de otra serie interesante.

Luego de perder por 2-0 en el compromiso de ida en condición de visitante, Talleres de Córdoba volvió a encontrarse frente a frente con San Martín de San Juan, recientemente descendido a la Primera B Nacional.

Y, si bien los comandados tácticamente por Rubén Darío Forestello comenzaron jugando mejor y contando con situaciones de riesgo, los de Juan Pablo Vojvoda ajustaron piezas y crecieron considerablemente.

Con anotaciones de Dayro Moreno (45') y Tomás Pochettino (47'), Talleres se impuso por 2-0 y estiró la definición a los penales. Cabe destacar que Arián Pucheta (81') fue expulsado en San Martín de San Juan.

Luego, desde los doce pasos, el conjunto anfitrión terminó siendo más efectivo que su rival, consiguió la clasificación y ahora será el rival de Atlético Tucumán en la próxima instancia del certamen. (Bola Vip)