Supercopa Argentina: 900 policías custodiarán el Boca-Central

Supercopa Argentina: 900 policías custodiarán el Boca-Central

Estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio Malvinas Argentinas como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino. Cien de ellos estarán abocados a los controles del programa Tribuna Segura.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad organizaron un operativo policial con la afectación de unos 900 Policías para custodiar la final de la Supercopa Argentina que jugarán el próximo jueves, a las 21.10 y con ambas parcialidades, Boca y Rosario Central en el Malvinas Argentinas.

Cerca de 800 Policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino, mientras que cerca de 100 cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) estarán en los ingresos al estadio abocado a los controles del programa Tribuna Segura, utilizando aparatos tecnológicos que permitirán la identificación, constatación de antecedentes de los simpatizantes y la aplicación del derecho de admisión.

Vale recordar que la hinchada de Boca ocupará la Popular Norte, mismo sitio que tuvo para el duelo con Godoy Cruz, y la parcialidad rosarina irá a la Popular Sur. Ambos compartirán las tribunas Cubierta y Descubierta.

Entre las recomendaciones, las autoridades aconsejan a todos aquellos que vayan asistir al evento llevar el documento de identidad, su entrada y evitar concurrir con encendedores y pirotecnia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?