Súper TC2000: Santero y Llaver aceleraron en Paraná

Los mendocinos, con Toyota y Chevrolet respectivamente, fueron parte del primer día de actividad de la categoría en ese escenario. Ambos quedaron dentro de los seis mejores de la jornada. 

Sección Deportes

El Corolla de Santero

Super TC2000

Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fue el más rápido de la prueba libre del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Facundo Ardusso (Renault Sport) y Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) concluyeron como escoltas.

Bajo un cielo nublado y con la amenaza de lluvia latente, el Súper TC2000 dio comienzo a su actividad en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos. Ricardo Risatti (Honda Racing) marcó 1:29.385 para adueñarse de la primera referencia en el inicio de la tanda. El piloto de Laboulaye era seguido por Facundo Chapur (Citroën Total Racing Super TC2000 Team) y Werner.

Luego de que los tiempos no se modificaran en gran parte del entrenamiento, la aparición de los seis pilotos líderes del campeonato en pista generó movimiento. En los minutos finales, Rossi cerró su mejor intento en 1:28.069 para quedar en lo más alto del clasificador.

El Cruze de Llaver

El piloto de Del Viso desbancó por 17 centésimas a Ardusso y por 34 al entrerriano de Fiat. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) se metieron cuarto y quinto, respectivamente. Más atrás concluyeron Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), Risatti, Facundo Conta (Renault Sport), Leonel Pernía (Renault Sport) y Chapur.

La actividad para el Súper TC2000 en Paraná continuará mañana a partir de las 9:25 con el primer entrenamiento libre, mientras que el segundo se pondrá en marcha a las 13:10. La clasificación arrancará a las 16:10 y la Súper Clasificación comenzará a las 16:35.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?