Automovilismo

Súper TC2000: duro accidente de Franco Girolami en Buenos Aires

El piloto de Isla Verde, invitado por Agustín Canapino para compartir el Cruze en los 200km, se despistó en la curva 1 del escenario porteño y se golpeó fuerte. Él no tuvo lesiones pero el Chevrolet quedó muy dañado. 

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 17:45 hs

Comenzó la actividad de los 200km de Buenos Aires de Súper TC2000 y el arranque de la tanda para invitados tuvo que ser detenida por un duro accidente protagonizado por Franco Girolami. 

El piloto de Isla Verde, que fue invitado por Agustín Canapino para compartir el Cruze oficial, se despistó en el frenaje de la primera curva y el auto quedó muy dañado. Golpeó fuerte contra la contención de gomas y borró, literal, la parte trasera del Chevrolet. 

Otra imagen del Chevrolet

Por fortuna, Girolami no sufrió lesiones y descendió del auto por sus propios medios por lo que el equipo deberá trabajar a destaco para recuperar el Cruze teniendo en cuenta que resta mucho por disputar. 

Vale recordar que en la competencia habrá dos mendocinos presentes: Berni Llaver, que tendrá a Lucas Colombo Russell de invitado, y Julián Santero quién le "prestará" el Toyota a Emiliano Spataro.