Rugby

Sudáfrica lastima con su juego de contacto

Los sudafricanos doblegaron a Italia 49 a 3 y no se apartaron de su libreto: con su poderío físico desgastaron a los Azurros para luego definir con sus wings.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 14:06 hs

Italia no es un rival para complicar a Sudáfrica, pero confirmamos que los sudafricanos siguen fieles a su juego: el contacto con sus delanteros y la definición con los que están en la punta.

- Se lucieron  en el line-out, avanzaron con su maul y luego definieron por afuera, clásico quizás pero efectivo ante una Italia que se le fueron lesionando jugadores y que además uno de sus jugadores vió la tarjeta roja producto de un tackle ascensor.

- Sudáfrica obtuvo su segundo triunfo al hilo y se encamina a la clasificación a cuartos de final, le queda Canadá que no significa mayor peligro.

- En la estadística tuvo 10 quiebres de la línea defensiva ante solo 5 de Italia, demostrando estar varios escalones arriba que su rival de turno.

- La pregunta del mundo rugbístico es si se volverán a enfrentar a los All Blacks en alguna instancia decisiva? Veremos con el devenir del Mundial.