Mundial de Rugby

Sudáfrica e Italia, por un lugar en cuartos

En el Shizuoka Stadium Ecopa se enfrentan por el partido correspondiente al Grupo B. El duelo comenzará a las 6.45 y se verá en vivo por ESPN.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 01:01 hs

Normalmente cuando Sudáfrica enfrenta a Italia, los Springboks son muy favoritos. Pero este no es un partido cualquiera. La derrota contra Nueva Zelanda significa que tienen que ganar todos los partidos que les restan para clasificar a cuartos de final. Superó con comodidad de Namibia la semana pasada y debería hacer lo mismo con Canadá el próximo martes.

El XV de Sudáfrica

Los azzurri, sin embargo, están dando a los Boks más de un dolor de cabeza. El entrenador de defensa Jacques Nienaber afirmó que no durmió bien la semana pasada tratando de descubrir las debilidades de los italianos.

La formación de Italia

Italia lidera el Grupo B tras sus victorias con bonus sobre Namibia y Canadá pero saben de sobra qué clase de desafío les espera en Shizuoka. Una victoria garantizaría un billete para cuartos de final por primera vez, tras tener opciones en 2007, 2011 y 2015 en las que Escocia e Irlanda, en dos ocasiones, los eliminaron. Derrotas que Parisse, en su quinta participación en una Copa Mundial, recuerda muy bien.