Sudáfrica cambia todos sus jugadores contra Los Pumas

Sudáfrica cambia todos sus jugadores contra Los Pumas

El seleccionado de Sudáfrica que recibirá el sábado próximo al de Argentina, en Pretoria, tendrá 15 cambios con respecto al que lo venció en Salta el fin de semana pasado por 46 a 13 en la tercera fecha del Rugby Championship

El seleccionado de Sudáfrica que recibirá el sábado próximo al de Argentina, en Pretoria, tendrá 15 cambios con respecto al que lo venció en Salta el fin de semana pasado por 46 a 13 en la tercera fecha del Rugby Championship.

El entrenador de los Springboks, Assie Erasmus, mantuvo a 18 jugadores que integraron la campaña ganadora del título del Championship e incluyó a cinco refuerzos como Siya Kolisi, Thomas du Toit, Wilco Louw, Marco van Staden y el debutante Scarra Ntubeni.

La sensación de la temporada de los Springboks, el medio apertura Herschel Jantjies, no estará en este test preparatorio debido a el martes sufrió un golpe en la cabeza en el entrenamiento.

Sudáfrica jugará el sábado, desde las 12.05 de Argentina, con: Warrick Gelant; Sbu Nkosi, Jesse Kriel, André Esterhuizen y Dillyn Leyds; Elton Jantjies y Cobus Reinach; Marcell Coetzee, Rynhardt Elstadt y Siya Kolisi; Lood de Jager y RG Snyman; Vincent Koch, Schalk Brits y Thomas du Toit.

Los suplentes serán: Scarra Ntubeni, Lizo Gqoboka, Wilco Louw, Marvin Orie, Marco van Staden, Kwagga Smith, Faf de Klerk y Frans Steyn.

El partido, el último de ambos equipos ante seleccionados previo al mundial de Japón, se jugará en el Loftus Versfeld y tendrá como árbitro al inglés Luke Pearce.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?