Hockey sobre césped

Sub 21: empate y victoria en el debut

La bocha comenzó a rodar en Rosario y los Seleccionados mendocinos Sub 21 tuvieron su primera presentación en el Argentino de la categoría. Aquí, todos los detalles de la primera jornada. 

jueves, 25 de abril de 2019 · 10:30 hs

Comenzó el primer Argentino de Selecciones del 2019 y quince seleccionados provinciales Sub 21 se dieron cita en Rosario para buscar un nuevo título nacional. 

En el debut, el combinado de caballeros se midió con su par de Litoral y el encuentro terminó igualado 1 a 1.

Si bien Martín Fernández abrió el marcador para el conjunto de Mariano Caicedo, minutos más tarde Litoral logró empatar y los elencos terminaron repartiendo los puntos. 

Mendoza Sub 21

Hoy se disputará la segunda jornada. A las 11:45, Mendoza se medirá con Buenos Aires, que arrancó con un abultado triunfo ante Tucumán por 10 a 0. 

El Seleccionado mendocino de damas, por su parte, también dio sus primeros pasos en tierras rosarinas. 

Con el afán de superar el segundo puesto conseguido en el 2018, bajo la conducción de Franco Médici, las mendocinas arrancaron con una goleada por 18 a 0, ante Federación del Oeste.

Mendoza Sub 21

Las encargadas de anotar en el debut de Mendoza fueron: Amparo Correa Llano (2), Alessia Capone (2), Josefina Nardi, Julieta Milazzotto, Michelle Arcaute (2), Guillermina Rinaudo, Valentina Micoli (3), Paula Lorenzini (4), Emilia Guillén y Julia Goldstein. 

En su segunda presentación, las mendocinas -que disputan el certamen en el grupo B- se medirán con Tucumán, hoy a las 16:30. 

Cumplidas las primeras cuatro fechas, los elencos que consigan el primer puesto jugarán directamente la final del Argentino.

Fotos: Asociación Mendocina de Hockey sobre césped