serie a

Stefano Pioli es el nuevo entrenador del Milan

Stefano Pioli fue presentado hoy como nuevo entrenador del Milan de Italia, en el que juegan los argentinos Lucas Biglia y Mateo Musacchio

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:45 hs

Stefano Pioli fue presentado hoy como nuevo entrenador del Milan de Italia, en el que juegan los argentinos Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

El ex director tecnico del Inter y la Fiorentina firmo un contrato por dos años con el equipo milanes.

"AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal", señala el comunicado oficial difundido por el club que destituyó el pasado martes al entrenador Marco Giampaolo.

En conferencia de prensa Pioli destacó que "trabajaremos mucho para poder explicar nuestra idea de juego" y, ante las críticas de algunos hinchas del Milan por su designación, dijo que "tengo mucho respeto por los hinchas y ellos tienen todo el derecho a criticar mi designación, pero trataré de vencer el escepticismo que hay sobre mi persona".

Durante la presentación de Pioli un grupo de simpatizantes del Milan se reunió en la sede del club para criticar la llegada del nuevo técnico.