Atlético de Madrid

Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid

El entrenador argentino ha extendido su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022. El club utilizó las redes sociales para hacer el anuncio en este día especial, presentando al Cholo como un "enamorado del Atleti".

jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:11 hs

El DT argentino Diego Simeone renovó hoy su contrato con el Atlético de Madrid. El club anunció la ampliación del vínculo con el entrenador por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022.

?"Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid, por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia 2022 con mucha ilusión, pero con mucho desafío. Creo que lo que me genera volver a renovar es lo que veo para el futuro. Veo trabajo, gente involucrada para seguir creciendo. Veo ilusión y juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo", aseguró el Cholo en el video difundido por el club.

El vínculo de Simeone con el Colchonero finalizaba a mediados del año que viene. Con esta ampliación, el club se asegura los servicios del DT argentino por dos años más.