Rally Cross Country

Silk Way Rally: Benavides ganó la etapa y Caimi arribó séptimo

El salteño se quedó con la tercera especial de la competencia por delante de su compañero Joan Barreda Bort. El mendocino probó elementos en su Yamaha y dijo no estar cómodo con las modificaciones. El resumen.

martes, 9 de julio de 2019 · 20:00 hs

El Silk Way Rally ha llegado a Mongolia. Esta tercera etapa de la carrera, entre Ulan Ude y Ulan Bator, tuvo un alto protagonismo del Monster Energy Honda Team ya que el salteño Kevin Benavides encabezó el 1-2 que completó el español Joan Barreda.

Benavides logró su segunda victoria en este Silk Way Rally imponiendo un buen ritmo desde el inicio del tramo selectivo. Barreda, a pesar de un pequeño percance al inicio, atacó en la parte final y terminó a medio minuto del argentino.

Luciano Benavides (Red Bull KTM Rally Factory Team) también se destacó al terminar tercero en el tramo y afianzarse en el cuarto puesto de la general a 4m19s de su hermano. Mientras que el mendocino Franco Caimi (Yamaha Rally Team) culminó séptimo en el tramo y se mantiene en esa misma posición en el acumulativo.

Mañana tendrá lugar la cuarta etapa -primera parte de la maratón- con un bucle alrededor de Ulan Bator. De los 476,96 kilómetros de etapa, 470,19 km serán de la especial (la más larga de la carrera).

Fuente: Automundo