serie a

Sigue la novela: Icardi demandará al Inter por "bullying laboral"

Así lo asegura la ‘Repubblica’, que además recuerda que hay un precedente a favor del argentino, cuando Goran Pandev logró desvincularse gratis del Lazio en 2009 tras ser apartado del equipo al no renovar ni lograr ser traspasado

sábado, 15 de junio de 2019 · 17:00 hs

Mauro Icardi estaría preparando una demanda por bullying laboral para terminar su contrato con el Inter y quedar libre antes del inicio de la próxima temporada, aseguran medios italianos. 

El argentino aplicaría la figura de "mobbing" (término legal referido al bullying que una persona sufre en el ámbito laboral a través de "intimidación y aislamiento") teniendo en cuenta que perdió la cinta de capitán, lo apartaron del equipo y se negaron a negociar una renovación, según informó el medio italiano 'la Repubblica'.

Esta demanda podría lograr la rescisión de su contrato que finaliza en junio de 2021 y retirarse de Milán en una transferencia completamente gratuita, y sería una buena noticia para Juventus ya que es uno de los últimos clubes que se interesó por la incorporación del delantero argentino.

Guiado por su mujer y agente Wanda Nara, Mauro Icardi pidió una reunión con el presidente Steven Zhang para intentar convencerlo de su potencial. Sin embargo, la falta de respuesta por parte de la dirección y la posición estoica de Antonio Conte sobre su futuro podría precipitar los acontecimientos.