Seleccion Argentina

"Sigo sin dormir bien cuando tengo que jugar contra Messi"

El entrenador de Brasil, Tite, elogió al mejor del mundo y aseguró que no la pasa bien por las noches en las previas de los partidos contra Argentina si juega la Pulga.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:47 hs

Lionel Messi regresará a la Selección Argentina, tras una suspensión que duró cuatro meses, ante nada más ni nada menos que Brasil. Con la vuelta de Leo, los rivales miden de otra manera al conjunto de Scaloni, algo que Tité dejó bien en claro.

"Sigo sin dormir bien cuando tengo que jugar contra Messi. Es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así. Disminuimos sus virtudes", declaró el DT desde Riad, donde hoy se disputará el amistoso de fecha FIFA.

No es la primera vez que Tité se deshace en elogios con la Puga. En el duelo anterior entre ambos países pos las semifinales de la Copa América, el entrenador declaró algo similar sobre el capitán argentino.

Tite habló con los medios

Luego, lo comparó con otros cracks: "Estamos hablando de Messi, es un futbolista diferenciado. Cuando estaba en Corinthians me pasaba tres días para ver cómo iba a marcar a Neymar (entonces en Santos). Me crié en Caxias contra Ronaldinho Gaúcho...".

Hablando de Ney, cabe recordar que el jugador del PSG es baja para el Scratch en esta convocatoria por una lesión muscular.

Marca