Fútbol

Sigali, con licencia médica

El defensor de Racing Leonardo Sigali no se presentó esta tarde al entrenamiento de la "Academia", tras la goleada de anoche por 3 a 1 ante Independiente, debido al traumatismo encefalocraneano y de columna cervical sufrido en el clásico ante el "Rojo".

lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:48 hs

El defensor de Racing Leonardo Sigali no se presentó al entrenamiento de la "Academia", tras la goleada de anoche por 3 a 1 ante Independiente, debido al traumatismo encefalocraneano y de columna cervical sufrido en el clásico ante el "Rojo".

Sigali, de 31 años, se quedó en su hogar con licencia médica tras haber recibido el alta luego de los estudios que le realizaron anoche y arrojaron resultados positivos.

El resto del plantel académico volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del Cilindro, luego de la victoria de anoche ante su tradicional rival y con miras al choque del próximo miércoles frente a Corinthians por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que fueron titulares en el "derby" de la ciudad de Avellaneda realizaron tareas regenerativas y, posteriormente, trabajos de recuperación en el vestuario.

En tanto que el resto hizo trabajos de movilidad y de tenencia de la pelota y distintos ejercicios de fútbol en espacios reducidos

Por su parte, los defensores Lucas Orban y Eugenio Mena hicieron ejercicios para continuar con la evolución de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 17.30 en el estadio Juan Domingo Perón, abierto para la prensa durante la primera media hora y con atención a los medios.

Racing Club recibirá a Corinthians, de Brasil, el próximo miércoles desde las 21:30 en el "Cilindro" de Avellaneda, con árbitro a confirmar, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.