"Si Beccacece era el DT de la Selección, las cosas hubieran sido diferentes"

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se deshizo en elogios para el técnico de su club. Además afirmó que su equipo es el que "más tiempo jugó al fútbol".

seccion deportes

beca

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, habló del histórico momento que vive el club de Florencio Varela y fue muy elogioso del trabajo de Sebastián Beccacece.

En diálogo con Súper Deportivo Radio explicó: "Beccacece fue el artífice más importante que tuvimos, fue el que más nos jerarquizó en todos los ordenes y transformó a Defensa . Es muy exigente y no solamente con los dirigentes sino con el plantel. Tiene la capacidad de transmitirle lo que el piensa a los chicos y ellos lo toman, comprenden y lo plasman en la cancha".

Luego, fue un poco más allá y agregó: "Si él era el uno en la Selección Argentina, conociendo sus capacidades, sin desmerecer a Sampaoli, las cosas hubiesen sido diferentes, puedo dar fe de eso".

Por último se refirió a las chances de lograr la Superliga: "No estamos pensando en ser campeones. El sueño es entrar a la Copa Libertadores. Pero si uno analiza el torneo, Defensa es el equipo que más puntos tiene y con mucho merecimiento porque es el que más tiempo jugó al fútbol y eso te da jerarquía".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?