Sevilla

Sevilla podría sancionar a Gabriel Mercado

El defensor del seleccionado argentino puede ser sancionado en las próximas horas por el club andaluz debido a que se negó a viajar a Tanzania para jugar un partido amistoso.

martes, 21 de mayo de 2019 · 13:25 hs

El defensor del seleccionado argentino Gabriel Mercado, actualmente en el Sevilla, de España, puede ser sancionado en las próximas horas por el club andaluz debido a que se negó a viajar a Tanzania para jugar un partido amistoso.

El ex defensor de Racing, Estudiantes de La Plata y River, decidió no viajar con el plantel del Sevilla con el argumento de que le corresponden días de vacaciones antes de incorporarse al seleccionado argentino que jugará la Copa América de Brasil 2019, ya que fue convocado por el entrenador Leonel Scaloni.

El Sevilla, que partió a Dar es-Slam para jugar un encuentro amistoso con el club local Simba, rechazó el argumento de Mercado porque Argentina "de momento sólo lo ha pre convocado".

"Se abrirá un expediente a Mercado y se analizará la sanción disciplinaria por su negativa", informó el Sevilla a través de un comunicado, según consignó la agencia EFE.

Mercado, nacido en Puerto Madryn hace 32 años, juega en el Sevilla desde 2016.