Se viene un junio con mucho tenis

Las canchas del Club Regatas son actualmente el escenario de un Torneo de Primera Selección, pero también recibirán en los próximos días uno de Menores y cerrarán el mes con un certamen de Primera.

Avatar del Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Actualmente se está disputando el Interclubes con una enorme cantidad de participantes

Foto Gentileza

El frío no es impedimento para la práctica del tenis y como viene el programa de torneos pareciera ser todo lo contrario. Al tradicional Interclubes en su versión Seniors, que se está jugando desde hace aproximadamente un mes y que ya está entrando en su etapa de definición, también hay que sumarle un certamen de Categorías y una serie de competencias en Primera Selección, Menores y Primera Categoría, estas últimas con un escenario en común, el Club Mendoza de Regatas.

Desde el jueves se está disputando el Torneo de Primera Selección tanto en Damas como en Caballeros. Al cierre de esta nota aún no habían finalizado todos los encuentros de segunda ronda. Entre los partidos finalizados, Guido Gentile eliminó a Rodrigo Arancibia, Agustín Giménez Battistini le ganó a Juan Pablo Samsó, Agustín García Cantale a Sebastián Quiroga, Lautaro Martínez a Tomás Juri, Leandro Manteo superó a Emiliano Roig y Jerónimo Mazzei a Julián Barros.

Por el lado de las chicas hay menos resultados ya que sus encuentros finalizaron mas tarde. Josefina Andrade eliminó en segunda ronda a Belén Tello, Alejandra Casero a Sofía Parra y Constanza Aguilera a Sofía González.

PROGRAMACIÓN

-
-

LO QUE VIENE

Desde el 13 al 16 de junio se llevará a cabo el cuarto Torneo Abierto de Menores (Ex Grado 3). El mismo tendrá como sede al Club Regatas se jugará en categorías Sub 10, 12, 14, 16 y 18 años, tanto en Damas como en Varones.

Una semana mas tarde, el jueves 20, también en el Club del Lago, arrancará la tercera etapa de Primera Categoría. Los mejores jugadores de la provincia se enfrentarán para definir al campeón en Damas y en Caballeros.

PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LOS DIFERENTES TORNEOS

-
-
-
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?