Coleccionistas

Se viene la décima exposición de "Autos a Escala" en Mendoza

Se podrán apreciar cada una de las colecciones en sus diferentes temáticas y formas. Serán los dias 6 y 7 de julio en La Barraca. La entrada es libre y gratuita.

viernes, 5 de julio de 2019 · 20:30 hs

Los días Sábado 6 de julio de 12 a 22 y Domingo 7 de julio de 11 a 22 el DCM Die-cast Club Mendoza organizará la X° Exposición de Autos a Escala, que se realizará como ya es una costumbre, en la Sala de Arte de la Barraca Mall ubicada en calle Las Cañas 1833, Dorrego, Guaymallén con entrada gratis.

Otra linda colección

En esta 10° exposición se podrá apreciar cada una de las colecciones de autos a escala en sus diferentes temáticas y formas, desde las más comunes –el Hotweels para los más chicos, el Buby o Galgo para los más grandes- hasta las más extrañas y exóticas piezas con o sin personalización y customización de los modelos.

Los camiones, también tienen su espacio

En la edición 2018 asistieron 10000 visitantes que disfrutaron de más de 50 expositores. Se exhibieron aproximadamente 8000 autos a escala, entre los cuales pudieron verse verdaderas joyas y reliquias de este hobby. Hubo importantes atracciones como la muestra de autos y motos Clásicas y venta de modelos a escala.

Hay lugar para los autos teceístas

Para esta nueva edición, declarada de "Interés Departamental" por el Concejo Deliberante de Guaymallén, se contará con la presencia de coleccionistas de otras provincias como así también de Chile.