Se viene la Copa del Este de Mendoza

La Liga Rivadaviense presentará oficialmente la semana próxima el flamante torneo que jugarán los equipos de la Zona Este de nuestra provincia. Además, anunció el inicio del primer torneo oficial de futsal homologado por el Consejo Federal y la AFA, cuyo partido inaugural será en Junín.

sección deportes

.

PUBLICADA EN SOY DEL ESTE

La Liga Rivadaviense de fútbol realizará la semana próxima la presentación oficial de la Copa del Este de Mendoza, un nuevo torneo que disputarán los equipos de la zona buscando tener mayor competencia.

La flamante competición del fútbol del Este mendocino tendrá un formato similar al de la Copa Mendoza que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, pero lo jugarán todos los equipos de la Liga Rivadaviense. Su presidente, José Pipo Álvarez, le confrimó a MDZ que , además, habrá un equipo invitado que será Juventud Unida de La Paz para completar 26 equipos en competencia.

"Estamos hablando con los Municipios, lo único que nos falta cerrar son algunos premios por pasar cada llave", agregó Álvarez.

.

La Copa tendrá seis llaves, con partidos a eliminación directa, y el próximo viernes se hará el sorteo correspondiente de los cruces. La presentación oficial y el sorteo mencionado serán el 19 de julio a las 20.30 en Cinerama (25 de Mayo 49, San Martín).

Por otra parte, la Liga Rivadaviense anunció la organización del Primer Torneo Oficial de Futsal, homologado por el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino. El puntapié inicial de dicho torneo será el jueves 18 de julio a las 20, en el polideportivo cerrado de La Colonia (La Colonia y Neuquén, Junín).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?