Karting

Se terminó la temporada del karting y estos son los flamantes campeones

El trazado de San Martín fue el escenario para el coronación del certamen mendocino y los pibes se entregaron por el espectáculo pese al intenso calor. Los resultados.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00 hs

La temporada 2019 llegó a su fin para el karting mendocino. En San Martín se definieron los campeonatos en las cinco categorías que componen el espectáculo y salvo Germán Martín, que logró el bicampeonato en la Senior Pro, el resto pintará el "1" por primera vez.  

Al Pety le alcanzó con ser tercero en la final para ser campeón y coronar su gran temporada. Siempre estuvo en los lugares de vanguardia demostrando toda su calidad conductiva. Juan Cruz Roca se adueñó de la competencia seguido por Valentino Secchi, otro gran valor que comienza a pedir pista. 

La victoria en la serie fue clave para que el Flaco de Rodeo festeje en la Súper 4 Tiempos. Con lo sumado, Vechetti consiguió una deseada corona teniendo en cuenta que es multicampeón del TC Cuyano. Maxi Telo ganó la final escoltado por Juan Soto y Facundo Rodríguez. Iván, desertó pero igual celebró.

Franquito Meschini llegó al coronación con una buena ventaja sobre Emiliano Bonano y si bien estuvo por detrás de su rival en la serie como también en la final cada punto logrado, y la cuarta colocación en la carrera, lo ayudó para construir algo muy merecido, el título. Luciano Vicino cruzó primero la meta en la competencia. 

Juan Ignacio Ríos no dejó nada librado al azar y se consagró tras imponerse en la competencia principal de la IAME 60. Durante la jornada tuvo un intenso mano a mano con Francisco Figueroa, una dura prueba que pudo sortear para quedarse con el "1". El podio lo completó Facundo Cepeda.

Otro que no dejó dudas fue Tobías Pérez. De la mano del equipo Gualerzi Power Kart, se impuso en las dos series y la final de la Guerrero 150 Cadetes para que la celebración sea tan completa como perfecta. 

Ser escolta de Martín Navedo en la carrera, fue ideal para que Patricio Álvarez Storni logre la corona de la Guerrero 150 Avezados. El de San Martín había ganado ambos parciales y se consagra por primera vez en la especialidad.