Boca Juniors

¿Se suspende la despedida de Riquelme?

El partido homenaje para el máximo ídolo Xeneize está programado para el próximo 12 de diciembre, pero podría suspenderse por su cercanía con las elecciones presidenciales en el club. Además, la Bombonera aún no está habilitada para dicho evento.

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:05 hs

Mientras en Boca se definen las listas para las próximas elecciones presidenciales, la fiesta que la gente esperaba para el 12 de diciembre con la gran despedida de Juan Román Riquelme podría suspenderse, según informa TyC Sports.

El máximo ídolo de la historia del Xeneize tiene todo listo para un homenaje a cancha llena y una última vez con botines en el patio de su casa. Sin embargo, a poco más de tres semanas del evento, el partido está más cerca de la suspensión que de ser llevado a cabo.

Los motivos oficiales, hasta el momento, son la cercanía con las elecciones (algo que se sabía de antemano), ya que se desarrollarán el domingo 8 de diciembre; y la falta de habilitación del estadio, que, según confirmaron desde el Comité de Seguridad, aún no fue tramitada oficialmente.

Las entradas nunca salieron a la venta y todo parece indicar que, por ahora, no habrá despedida del máximo ídolo.