Se siguen bajando mayores para los Panamericanos

A la negativa del Hebei Fortune de ceder a Javier Mascherano para la Selección argentina, que disputará los Panamericanos en Lima, se sumó la baja de otro de los futbolistas mayores que el DT Fernando Batista tenía en carpeta.

sección deportes

El DT Fernando Batista junto a su colaborador, Esteban Solari.

AFA

El Seleccionado argentino Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán el 26 de julio, podrá contar con tres futbolistas mayores de esa edad y los preseleccionados que tenía el DT Fernando Batista continúan bajándose.

Según informó TNT Sports, el defensor Fabricio Coloccini no consiguió la autorización de San Lorenzo de Almagro y así se verá frustrado su retorno al combinado nacional.

Días atrás se había conocido también la negativa del Hebei Fortune de China de ceder a Javier Mascherano, quien intentará torcer la voluntad de los dirigentes de su club, aunque es muy difícil.

Por su parte, el volante Maximiliano Rodríguez quiere ir sí o sí, pero deberá definir su caso ya que se perdería el inicio de la temporada con Newell's, que peleará por no descender.

Finalmente, la situación de Lucas Menossi es una incógnita porque primero debe definir en qué club jugará y recién ahí podrá decidir. Independiente es el club que pica en punta para contratarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?