B Nacional

¿Se queda o se va? Gómez ya decidió

El entrenador de Independiente quiere mejorar lo hecho esta temporada y por eso hoy firmó su continuidad al frente del Azul. El club confirmó la noticia en las redes sociales.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:15 hs

Gabriel Gómez definió su futuro y este martes firmó su continuidad al frente de Independiente Rivadavia. El "Comandante" estiró su vínculo por una temporada, información que fue confirmada en las redes sociales de la institución del Parque.

El presidente del club, Ignacio Berríos, expresó que Gómez le pidió mantener la mayoría de los futbolistas aunque avisó que si llegan ofertas habrá que analizar que es lo mejor para el Azul.

"Nos pidió que dejáramos a la mayoría de los jugadores, pasa que seguramente recibiremos pedidos de otros clubes. También nos pidió mejorar la parte organizativa", contó en "Dos de Punta". 

Y agregó: "Hay ofertas por Castro, Asenjo, Navas, Zules Caicedo. Hemos hablado con ellos y nos manifestaron que desean quedarse y eso es bueno. Aracena quiere quedarse, ahora si llega a tener una oferta de México como se dice, va a ser un cambio sustancial en su vida". 

Esta mañana el plantel fue licenciado y volverá a los entrenamientos el próximo 18 de junio para comenzar a prepararse para una temporada dura en la competitiva B Nacional.