Superliga femenina

Se juega el primer Superclásico de la era profesional femenina

Boca Juniors y River Plate jugarán hoy el primer Superclásico en la era profesional del fútbol femenino, en partido por la primera jornada del Torneo de Primera División A

martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:10 hs

Boca Juniors y River Plate jugarán hoy el primer Superclásico en la era profesional del fútbol femenino, en partido por la primera jornada del Torneo de Primera División A.

El encuentro se jugará desde las 15.10 en la Bombonera, con arbitraje de María Laura Fortunato, quien será asistida por sus colegas Mariana Lorena De Almeida y Daiana Leonela Milone.

El primer Superclásico profesional de la historia del fútbol femenino tendrá entrada libre y gratuita para los socios xeneizes, sin importar la categoría, y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.

También jugarán hoy Lanús y San Lorenzo, desde las 15:30 en La Fortaleza "granate", con entrada libre y gratuita para los socios del club sureño.

Del torneo femenino argentino participan 17 equipos, entre ellos los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente) y el campeón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.