Rugby

Se disputan los cuartos de final del Nacional de Clubes

Los encuentros correspondientes a los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes de Rugby, Jockey Club de Rosario-SIC, Duendes de Rosario- Belgrano, Hindù-Gimnasia y Esgrima de Rosario y Pucará-Marista de Mendoza, se disputarán desde las 15.30

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 11:05 hs

Los encuentros correspondientes a los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes de Rugby, Jockey Club de Rosario-SIC, Duendes de Rosario- Belgrano, Hindù-Gimnasia y Esgrima de Rosario y Pucará-Marista de Mendoza, se disputarán desde las 15.30.

Finalizada la etapa clasificatoria la semana anterior, el campeón vigente Hindú, ganador de la zona 5, recibirá al ganador del torneo del Interior, GER, en un partido que será dirigido por Claudio Antonio.

Por su parte, Jockey Club de Rosario será local de San Isidro Club con el arbitraje de Matías Ortiz de Rosas.

En Burzaco, Pucará -primer clasificado- recibirá a Marista, subcampeón del torneo del Interior, y finalmente Duendes de Rosario y Belgrano celebrarán el duelo restante.

Las semifinales del Nacional de Clubes se llevarán a cabo el sábado 9, en tanto que la final está prevista para las 16 de noviembre con sede a confirmar.