River

Malas noticias para River: se conoció la gravedad de la lesión de Armani

El arquero Millonario tiene un leve desgarro en el bíceps femoral derecho y se perderá el duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores

lunes, 1 de abril de 2019 · 18:17 hs

La presencia de Franco Armani, arquero de River, en el duelo del miércoles ante Internacional de Porto Alegre por la Libertadores está descartada. Una de las figuras del conjunto de Gallardo se retiró de la victoria ante Talleres con una molestia muscular y se confirmó que tiene un desgarro leve en el bíceps femoral derecho por lo que estará sin jugar, al menos, tres semanas.

Esta mañana el casildense de 32 años se entrenó de manera diferenciada de sus compañeros y dejó en claro que no estaba bien físicamente para afrontar el encuentro en Brasil, y los resultados de los estudios que le realizaron confirmaron la noticia.

De esta manera, el Muñeco lo reemplazará por Germán Lux, que volverá a la titularidad luego de poco más de dos meses: su última participación se dio el 27 de enero, cuando estuvo en la cancha en la derrota por 1-3 ante Patronato en el Monumental.