Fecha FIFA

Se confirmaron los dos partidos de la Selección argentina en octubre

Finalmente, el equipo de Scaloni jugará dos partidos en la fecha FIFA del mes que viene luego de llegar a un acuerdo con la federación ecuatoriana. El primero, ante Alemania, ya estaba confirmado

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:50 hs

La Selección Argentina finalmente jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA, pactada para la segunda y tercera semana del mes de octubre y será ante Ecuador, en España.

El elenco nacional ya tenía garantizado un juego ante Alemania, que se jugará el miércoles 9 en el Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund, pero todavía no había confirmaciones para un segundo juego y empezaba a ganar terreno la chance de no disputar un amistoso y que Scaloni aproveche los días para entrenar.

Sin embargo, hubo acuerdo y si bien todavía resta definir si será en Barcelona o Madrid, y si será el lunes 14 o martes 15, ya es un hecho que Argentina se medirá con Ecuador en un nuevo juego de preparación, que no tendrá convocados de River y Boca, teniendo en cuenta que Scaloni ya avisó que no les iba a sacar jugadores a los semifinalistas de la Libertadores.