¿Se cae el pase de Ángel González a Estudiantes?

El Pincha anunció hoy la contratación del volante mendocino y el Tomba incluso le dio la despedida a través de las redes sociales, pero a la negociación parece no haberse cerrado.

sección deportes

.

RADIO ADN CHILE

De confirmarse, sería el papelón del mercado de pases. Estudiantes de La Plata anunció esta mañana la contratación del volante mendocino Ángel González, de Godoy Cruz Antonio Tomba, y hasta dio detalles de la negociación, pero la misma podría caerse ya que desde el club mendocino aclararon que todavía no hay nada cerrado.

Según informó el Pincha a través de sus redes sociales, había llegado a un acuerdo para comprar la mitad del pase del jugador, quien hoy se haría la revisión médica y mañana sería presentado en City Bell.

.

Minutos después, incluso, las redes sociales del Tomba le dieron la despedida a Angelito, una de las figuras del Expreso en los últimos años, pero dicha publicación terminó siendo borrada.

Pasado el mediodía, Godoy Cruz Antonio Tomba aclaró que la salida de Ángel González aún no es oficial y que las negociaciones todavía se están llevando a cabo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?