Scola la descosió en el triunfo del Milano en Roma

El argentino se erigió hoy en una de las figuras destacadas del triunfo del Olimpia Milano sobre Virtus Roma, como visitante y por 79-73, por la sexta fecha de la Liga Italiana de básquetbol.

seccion deportes

-

Olimpia Milano

Luis Scola se erigió hoy en una de las figuras destacadas del triunfo del Olimpia Milano sobre Virtus Roma, como visitante y por 79-73, por la sexta fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

El capitán del seleccionado argentino, subcampeón mundial en setiembre pasado en China, encestó 13 tantos (6-11 en dobles, 0-1 en triples, 1-2 en libres), capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias en los 22 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Palazzo Dello Sport de la capital italiana.

El ala pivote, de 39 años, consiguió 6 de los primeros 10 tantos que marcó el equipo de Milan, que al término del primer período perdía por 43-30.

El alero serbio Vladimir Micov y el pivote estadounidense Kaleb Tarczewski convirtieron 15 puntos cada uno para Olimpia Milano, que ahora reúne un registro 3-3, al cabo de la temporada.

En otros marcadores registrados hoy, Varese vapuleó a Brindisi, por 102-78; mientras que Reggio Emilia superó como visitante a Pesaro, por 90-65.

En adelantos disputados el sábado, Trentino 76 (Andrés Forray 4 puntos y 2 rebotes)-Treviso 71; Venezia 67 (Bruno Cerella 6 tantos y 4 rebotes; Ariel Filloy 0 puntos y un recupero)-Cremona 55; Brescia 80-Virtus Bologna 82.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?