Seleccion Argentina

Scaloni valoró que "por momentos, el equipo hizo cosas interesantes"

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni valoró que "por momentos el equipo hizo cosas interesantes" en el empate de anoche frente al representativo de Chile sin que se abriera el marcador, en el partido amistoso que se jugó en Los Angeles por fecha FIFA

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni valloró que "por momentos el equipo hizo cosas interesantes" en el empate de anoche frente al representativo de Chile sin que se abriera el marcador, en el partido amistoso que se jugó en Los Ángeles por fecha FIFA.

"Por momentos hicimos cosas interesantes y por momentos no, pero esto en parte se debió al cansancio del viaje hasta Estados Unidos", sostuvo el entrenador en declaraciones a la prensa apenas finalizado el encuentro.

"En el segundo tiempo no se jugó tan bien por los cambios, ya que fuimos probando a chicos más jóvenes, de buenas condiciones, que se irán adaptando de a poco al juego del equipo", refirió Scaloni.

Scaloni señaló además que "nadie tenía posiciones fijas del medio hacia delante" y que "con poco trabajo, porque solamente se tuvo un día de entrenamiento en Los Ángeles, se mostraron algunas combinaciones interesantes", concluyó sus conceptos el técnico argentino.

Por su parte el mediocampista Giovani Lo Celso consideró que merecieron "muchos más por las situaciones que se generaron, en especial en el primer tiempo".

"No se nos pudo dar el gol, incluso con esos dos cabezazos de artínez Quarta en el segundo tiempo (uno dio en el travesaño y otro lo contuvo Claudio Bravo)", se lamentó el ex volante de Rosario Central.

"Llegamos con buenas combinaciones colectivas, hicimos un buen partido y estuvimos a la altura ante un rival muy duro como Chile", cerró el flamante jugador del Tottenham inglés, al que le dejó esta presentación del equipo nacional "un saldo positivo".