Perlita

Scaloni tiró un tuit por el Amazonas y lo destruyeron

El técnico de la Selección argentina utilizó sus redes sociales para expresarse acerca del incendio que azota al "pulmón del mundo". Y no lo perdonaron

viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:03 hs

El incendio forestal del Amazonas que comenzó hace algunas semanas tiene al mundo entero en vilo. Muchas personas utilizaron sus redes sociales para expresar su preocupación acerca de lo que está sucediendo en el "pulmón del mundo". Una de ellas es Lionel Scaloni.

El técnico de la Selección argentina usó su cuenta de Twitter para mostrarse indignado por lo que esta ocurriendo en la selva tropical.

Con la frase "Sin palabras", Scaloni acompañó a la foto que hace una comparación entre la ayuda monetaria que se le dio a la mítica catedral de Notre Dame cuando sufrió un incendio, con la falta de aporte económico que se le esta brindando al Amazonas.

Sin embargo, las respuestas no fueron del todo positivas. Los usuarios aprovecharon la situación para apuntar en contra del actual entrenador del Seleccionado.

Los comentarios iban desde reproches acerca de sus decisiones como DT al mando de la Albiceleste, burlas por el accidente en bicicleta que tuvo hace tan solo unos meses y algunos lo atacaron por usar una foto que no pertenece al incendio del Amazonas.