Seleccion Argentina

Scaloni tiene el '11' para jugar contra Venezuela

El entrenador de la selección definió los once para el partido de mañana, a las 17 en Madrid, y anticipó que la táctica será dinámica: "<b>Podemos empezar de una manera y terminar de otra</b>"

jueves, 21 de marzo de 2019 · 19:20 hs

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, confirmó el equipo para enfrentar mañana a Venezuela, con el regreso de Lionel Messi en el ataque y con una táctica dinámica que se acomodará a las distintas circunstancias del partido.

Las principales novedades será los debuts desde el inicio de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez. El hombre de River, que ya había sido citado por el entrenador pero debió ser dado de baja por lesión, le ganó la pulseada a Renzo Saravia, de Racing. Por su parte, el de Defensa y Justicia será el stopper por izquierda. El resto de la defensa la completarán Juan Foyth, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

El equipo, entonces, tendrá a Franco Armani en el arco, Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

"Puede haber varios esquemas en un mismo partido, de inicio puede ser una cosa y durante el partido puede ser otra", explicó el DT en conferencia, y luego reconoció: "Nico (Tagliafico) nos da la posibilidad de cambiar del 4-3-3 al 5-2-3".