Scaloni: "Messi y Agüero juegan, no me atrevo a confirmar mucho más"

Scaloni: "Messi y Agüero juegan, no me atrevo a confirmar mucho más"

El entrenador de la Selección Argentina habló tras la llegada del plante a Tel Aviv y dijo que no da más nombres teniendo en cuenta el corto lapso de descanso que tuvieron tras el duelo con Brasil. 

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la llegada de la Selección Argentina y aseguró que no tiene confirmado el equipo que pondrá en el duelo ante Uruguay, aunque confirmó que Messi y Agüero serán de la partida.

"Aún no tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento", dijo el DT.  Y agregó: "Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil".

Durante la charla, el ex jugador de Newell's explicó que seguirá realizando pruebas: "Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más".

"El balance es positivo. Intentamos sumar nuevos jugadores en la Selección. Creo que formamos una buena base con futbolistas que ya venían vistiendo esta camiseta", añadió.

A la hora de hablar sobre el próximo rival, expresó: "Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?