Seleccion Argentina

Scaloni cambia de día para dar a conocer la lista

Cuando se esperaba que la convocatoria se diera a conocer hoy, finalmente el DT de la Selección la informará en tres días. Será el regreso de Messi tras la sanción de tres meses que sufrió por sus declaraciones en la Copa América. Argentina jugará contra Brasil y Uruguay

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:42 hs

Si bien se pensaba que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, iba a dar este lunes la lista para una nueva fecha FIFA, la decisión se retrasó hasta el próximo jueves.

La razón principal es que entre semana se disputa la fecha 11 de la Superliga y habrá algunos convocados del fútbol local como Esteban Andrada, arquero de Boca. En cuanto a los jugadores que juegan en Europa, se espera los regresos de Lionel Messi, Giovani Lo Celso y Sergio Agüero.

La Albiceleste jugará el 15 de noviembre ante Brasil en Riad, capital de Arabia Saudita, mientras que el duelo ante Uruguay se jugará el 19 de noviembre en Tel Aviv.

Estos encuentros serán el último banco de pruebas para Scaloni antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.