B Nacional

Sarmiento de Junín será el rival de la Lepra en las semis del Reducido

Tras eliminar a Nueva Chicago en el inicio del Reducido de la B Nacional, Independiente Rivadavia ya conoce a su rival para semifinales. Será Sarmiento de Junín, que cayó ante Brown de Adrogué pero, como la serie terminó igualada, avanzó por ventaja deportiva.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:34 hs

Sarmiento de Junín avanzó esta tarde a semifinales del Reducido de la B Nacional pese a la derrota por 1 a 0 como local ante Brown de Adrogué. El Verde había ganado por la misma diferencia en la ida y avanzó por contar con ventaja deportiva, ya que en la tabla de posiciones final del torneo terminó mejor ubicado que su rival de hoy.

De esta manera, Sarmiento será el rival de Independiente Rivadavia, que más temprano había dejado en el camino a Nueva Chicago.

Al igual que en cuartos de final, en semifinales Sarmiento definirá la serie como local y, en caso de igualdad tras los dos partidos, avanzará a la final ya que también contará con ventaja deportiva por haber terminado en una mejor posición que la Lepra.

La otra semifinal la jugarán el ganador de Platense-Central Córdoba, que en la ida igualaron 0 a 0, y el vencedor de Almagro-Gimnasia, que empataron 1 a 1 en Mendoza.