Santero y Cáceres tuvieron un domingo para el olvido

El primero fue excluido de la final de la Clase 3 por un toque que perjudicó a Joel Gassmann. El Pelu, debió desertar cuando luchaba en la mitad del pelotón. La victoria en Viedma fue para el Toyota de Alfonso Domenech.

Sección deportes

Santero en pleno roce con Gassman, Pernía se escapa adelante

Prensa Turismo Nacional

Los mendocinos presentes en la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional tuvieron una jornada para el olvido. Julián Santero fue excluido de la competencia por una maniobra que perjudicó a Joel Gassmann y se vuelve masticando bronca teniendo en cuenta que había culminado en el cuarto lugar. 

El de Guaymallén tocó al entrerriano en el plena recta principal y el Chevrolet Cruze se despistó a gran velocidad aunque, por fortuna, no se golpeó. Tras la competencia, los comisarios revisaron la maniobra y tomaron la determinación que dejó sin puntos al talentoso piloto provincial.

El Peluche, en tanto, se quedó apenas comenzada la competencia por problemas en su Ford Focus y no pudo redondear un positivo fin de semana. El sábado había cometido un error que lo retrasó en la clasificación y este domingo poco pudo hacer. 

Alfonso Domenech (Toyota) se quedó con la final tras imponerse en un atrapante mano a mano con José Manuel Urcera (Honda) que terminó siendo el escolta y aumentó su ventaja en la cima del campeonato. Facundo Chapur completó el podio con el Focus. La próxima fecha será el 20 de octubre en el autódromo de San Jorge.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?