Santero y Cáceres fueron protagonistas en el Turismo Nacional

Los mendocinos tuvieron una destacada actuación en la clasificación disputada en El Villicum. Julián fue segundo mientras que el Peluche se ubicó en el undécimo. Mauricio Lambiris marcó la pole.

Sección Deportes

Julián Santero

Prensa APAT

El sábado fue muy positivo para los mendocinos que compiten en la Clase 3 del Turismo Nacional, ya que Julián Santero y Emmanuel Cáceres, con sendos Ford Focus, tuvieron destacadas actuaciones parciales en la sesión disputada en el autódromo de El Villicum. 

El primero fue protagonista desde que arrancó la actividad en la vecina provincia. Se transformó en la referencia en los entrenamientos de la mañana y por apenas dos décimas no pudo quedarse con la pole de la jornada, lograda por Mauricio Lambiris.

Cáceres, por su parte, utilizó los ensayos para familiarizarse con el escenario y al momento de clasificar sacó a relucir toda su calidad conductiva para llevar a la unidad que alista el GC Competición al undécimo lugar. 

El Focus de Peluche Cáceres

De esta manera, Santero partirá desde la ubicación de privilegio en la segunda serie (10.30) y a su lado estará Juan Pipkin. El Peluche lo hará desde el sexto lugar en la primera batería que se pondrá en marcha a las 10.

Los tiempos

1 - Mauricio Lambiris 1m55s513

2 - Julián Santero a 0s229

3 - José M. Urcera a 0s618

4 - Juan Pipkin a 0s772

5 - Mariano Pernía a 0s868

6 - Josito Di Palma a 1s068

7 - Emanuel Moriatis a 1s166

8 - Carlos Okulovich a 1s296

9 - Fabián Yannantuoni a 1s308

10 - Facundo Chapur a 1s537

11 - Emmanuel Cáceres a 1s595

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?