Automovilismo

Santero y Cáceres aceleran en el remozado trazado de San Jorge

Los mendocinos serán parte de la décima fecha del Turismo Nacional que se llevará a cabo en el Parque de la Velocidad, que retorna al calendario tras tres años.

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00 hs

El autódromo de San Jorge recibirá la décima fecha del Turismo Nacional que tendrá presencia mendocina en su divisional mayor, la Clase 3. Ellos serán Julián Santero y Emmanuel Cáceres a bordo de los Focus del GC Competición. 

Ambos no pudieron ver la cuadriculada en la cita que se disputó en Viedma por lo que viajaron con las expectativas renovadas y con el objetivo de recuperar el protagonismo perdido. 

El peluche va por la recuperación

Después de tres años, la categoría volverá a competir en el Parque de la Velocidad, que tiene 3.300 metros de extensión, y mañana, a las 9.30, se pondrá en marcha la actividad oficial. 

La mayor tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic), con 207 unidades, y detrás se encolumnan Emanuel Moriatis (Focus), 185; y Leonel Pernía (Vento), 182. Completan los seis primeros Facundo Chapur (Focus), 182; Juan Pipkin (Cruze), 167; y Mauricio Lambiris (Focus), 143.