San Pablo le dio vuelta el partido al Santos de Sampaoli

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, cayó hoy por 3-2 en condición de visitante ante San Pablo, por la 14ta. fecha del campeonato de fútbol de Brasil.

sección deportes

sampaoli

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, cayó hoy por 3-2 en condición de visitante ante San Pablo, por la 14ta. fecha del campeonato de fútbol de Brasil.

En el estadio Morumbí, el equipo del santafesino Sampaoli se adelantó en el tanteador por intermedio de Eduardo Sasha (Pt. 44m.). Pero antes de la finalización de la etapa, el 'Tricolor' igualó por medio de Alexandre Pato (Pt. 49m.).

Reinaldo (St. 12m.) y otro gol de Alexandre Pato (St. 27m.) permitieron a San Pablo adelantarse 3-1 en la pizarra, mientras que Santos consiguió el descuento a través de una conquista en contra de su valla de Raniel (St. 41m.).

Pese al tropiezo, Santos continúa arriba en la tabla con 32 puntos, con 4 de ventaja sobre Palmeiras, su inmediato perseguidor, que mañana recibirá al Bahía y de ganar quedará a un punto del "Peixe".

En los demás partidos disputados en la jornada, Ceará goleó en condición de local a Chapecoense, 4-1, con tantos de Thiago Galhardo (3) y Felipe Cardoso, mientras que el descuento fue obra de Renato Kayzer. El resultado posicionó al equipo de la ciudad de Fortaleza en el 11mo. lugar del torneo brasileño, y al once del estado de Santa Catalina, en la 17ma. posición.

Flamengo superó en el Maracaná de Rio de Janeiro por 3-1 al Gremio de Porto Alegre, y se ubicó en el tercer escalón de la tabla.

William Aráo, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Everton anotaron en la victoria del "Fla", mientras que Rafael marcó el solitario tanto del elenco 'gaúcho'

Por último, en Belo Horizonte, Atlético Mineiro le ganó 2-1 al Fluminense, con goles del ecuatoriano Juan Cazares (ex River y Banfield) y de Ricardo Oliveira (6m. St.).

El volante Nené descontó para Fluminense.

Mañana se disputarán los cotejos Internacional-Corinthians, Avaí-Cruzeiro, Botafogo-Paranaense, Palmeiras-Bahía y Goias-Vasco da Gama.

La fecha finalizará el próximo lunes con el partido entre Alagoano-Fortaleza.

Principales posiciones: Santos, 32 puntos; Palmeiras, 28; Flamengo, Atlético Mineiro y San Pablo, 27; Corinthians, 23: Ceará e Internacional 20.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?