San Lorenzo lanzó un emotivo spot por la vuelta a Boedo

San Lorenzo lanzó un emotivo spot por la vuelta a Boedo

El 1 de julio el Ciclón tomará posesión definitiva de los terrenos de Avenida La Plata, donde estuvo emplazado el mítico Gasómetro, y a través de las redes el club lanzó un spot con protagonismo de figuras de todas las épocas: Sanfilippo, el Beto Acosta, el Pipi Romagnoli, Seba Torrico y más.

El próximo 1 de julio será una fecha más que especial para San Lorenzo. Es que ese día el club tomará posesión definitiva de los terrenos de Avenida La Plata, en Boedo, donde estuvo emplazado el mítico Gasómetro y donde, hasta hace muy poco, funcionó un supermercado.

Palpitando ese día, para el que los hinchas ya tienen preparada una vigilia desde la noche anterior y una movilización para celebrar el viejo anhelo de volver al barrio, el club lanzó un emotivo spot, protagonizado por campeones de todas las épocas del club azulgrana.

"La historia de SanLorenzo está llena de héroes y de hazañas. Algunas las viviste, otras te las contaron. Faltaba la épica máxima, la que une generaciones y pulveriza el olvido. Porque todo confluye aquí, en Boedo, la capital mundial de las utopías", reza el mensaje publicado por el club junto al video.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?