Copa Argentina

San Lorenzo buscará pasar de fase en la Copa Argentina

El Ciclón, con el debut como técnico interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará hoy ante Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:14 hs

San Lorenzo, con el debut como técnico interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará hoy ante Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este cotejo jugará en 16avos de final ante Barracas Central, que eliminó a Unión.

San Lorenzo acaba de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón.

Sportivo Estudiantes quedó afuera de la lucha por el ascenso a la B Nacional tras quedar eliminado el mes pasado por Chaco For Ever, en la segunda fase de la revalida del Federal.