San Lorenzo anunció la llegada de su décima incorporación

El defensor uruguayo Ramón "Cachila" Arias se convirtió hoy en nuevo refuerzo del plantel de San Lorenzo para reemplazar al zaguero Marcos Senesi, transferido al Feyernoord de Holanda.

sección deportes

.

@SanLorenzo

El defensor uruguayo Ramón "Cachila" Arias se convirtió hoy en nuevo refuerzo del plantel de San Lorenzo para reemplazar al zaguero Marcos Senesi, transferido al Feyernoord de Holanda.

El uruguayo, de 27 años, llegó con el pase en su poder, el club de Boedo le compró la totalidad de la ficha en 600 mil dólares y le hizo un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

"Espero estar a la altura de esta gran institución, comprometido ciento por ciento dentro y fuero de la cancha para cumplir los objetivos", manifestó el jugador nacido en Montevideo, en la página web oficial del "Ciclón".

"Cachila", viene de jugar en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, donde arribó en 2018, y anteriormente jugó en Defensor Sporting (Uruguay), Puebla (México), Liga de Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).

De esta manera, el plantel "azulgrana" recibió la undécima incorporación de la temporada tras la llegada de los hermanos Bruno y Mauro Pittón; los gemelos paraguayo Óscar y Ángel Romero; Nicolás Navarro, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, el guaraní Adam Bareiro y Juan Ramírez.

En otro orden, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi realizó una práctica de fútbol con la siguiente alineación: Navarro; Víctor Salazar, Vergini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Menossi; Héctor Fértoli, Rubén Botta y Ramírez; y Bareiro.

San Lorenzo se medirá por la sexta fecha de la Superliga con Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 17:45.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?