Personajes

Salió a la luz el trailer de "Apache", la serie de Tevez

La serie en cuestión saldrá a la luz en pocos meses, pero, este martes, la emprsa Torneos, productora de la misma, dio a conocer las primeras imágenes. Cabe destacar que es dirigida por Adrián Caetano

martes, 19 de marzo de 2019 · 23:03 hs

Carlos Tevez tiene 35 años de edad y su carrera futbolística profesional va llegando a su fin. Por ello, el experimentado delantero de Boca Juniors determinó que era acertado tener su propia serie.

Como consecuencia se ideó "Apache", la serie que cuenta la vida del hombre que también defendió las camisetas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

El afiche de la serie

"El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy", contó Carlitos sobre el proyecto en el que se también fue productor.

La primera temporada de la serie constará de ocho capítulos cuya duración será de una hora cada uno. Baltazhar Murillo, de 14 años, es el joven que se pone en la piel de Tevez para contar su todo lo que le pasó hasta ahora en su vida.

Cabe destacar que, durante los últimos meses, el delantero de Boca fue varias veces a Fuerte Apache, donde transcurre gran parte de la serie que tendrá ocho capítulos de una hora de duración en su primera temporada.