Sale a la luz la tercera camiseta del Barça

Sale a la luz la tercera camiseta del Barça

El club catalán tendrá una tercera equipación de color turquesa que saldrá a la venta en septiembre. Está inspirada en otros modelos que ya lució el Barcelona en la década del 90.

Footy Headlines, la web especializada en filtrar los diseños de las camisetas de fútbol antes de que salgan al mercado, reveló imágenes de la que será la tercera equipación de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. La misma será de color turquesa y saldrá a la venta en septiembre.

Nike se ha inspirado en algunos de los modelos que ya lució el equipo blaugrana a mediados de los años noventa, combinando un color verde azulado claro con adornos en los colores primarios del club: rojo noble y azul real intenso. 

.

Esta tercera equipación presenta un patrón de rombos inspirados en la Cruz de San Jorge y la bandera catalana. La camiseta del Barcelona 2019/20 tiene un cuello tradicional que es mitad rojo, mitad azul, mientras que el borde de las mangas también es azul. El patrocinador de Rakuten es blanco. Tanto los shorts como las medias también serán turquesas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?