Automovilismo

Sábado complicado para Matías Jalaf

El mendocino no encuentra el rumbo y quedó retrasado en la clasificación desarrollada en San Luis. "Seguimos complicados y nos cuesta mucho poder llevarlo", expresó.

sábado, 13 de abril de 2019 · 22:29 hs

Matías Jalaf viene teniendo un complicado fin de semana en San Luis, escenario donde el TC disputa su 4ta fecha del año. Manteniendo la falta de rendimiento en el chásis, el piloto mendocino se ubicó en la 35ta posición en la clasificación general, y así buscará recuperar mañana tanto en serie como final.

Sobre el Ford que prepara el Donto Racing, y a pesar de una serie de cambios realizados por el equipo, Matías continuó penando con el rendimiento de la unidad tanto en el entrenamiento matutino, como también en las dos tandas de clasificación. En definitiva con el tiempo de la primera sesión de 1m30s64/100, Jalaf quedó a 1s50/100 con respecto al poleman, Manuel Urcera (Chevrolet).

Vamos a trabajar sobre la suspensión delantera con una serie de modificaciones para ver si podemos lograr el nivel que pretendemos, y avanzar tanto en serie como final para llevarnos un buen resultado cerca de casa", dijo.

De esta manera, el equipo continuará realizando cambios y revisiones en el auto para recuperar el nivel de cara a la 2da serie en la cual largará Jalaf, desde la 12ma ubicación en la 6ta fila de partida. La fina, en tanto, tendrá 30 vueltas o 50 minutos, comenzará a las 13.20hs y será televisada por la TV Pública.