Amistoso Internacional

Rondón explicó la clave del triunfo ante Argentina

El delantero venezolano aseguró que el seleccionado de su país tuvo la "personalidad" para plantearle a la Argentina un partido "correcto", para vencerlo en un amistoso por 3-1 al equipo "albiceleste", en partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 10:54 hs

El delantero venezolano Salomón Rondón aseguró que el seleccionado de su país tuvo la "personalidad" para plantearle a la Argentina un partido "correcto", para vencerlo en un amistoso por 3-1 al equipo "albiceleste", en partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

"Fue lo que habíamos trabajado y planificado. Sabíamos que era un partido difícil contra una de las mejores selecciones del mundo. Tuvimos la personalidad para plantear un partido serio", admitió el atacante de Newcastle United inglés.

El jugador, de 29 años, fue el autor del primer gol de los tres que marcó la "Vinotinto", al convertir a los 5 minutos del primer tiempo.

Por último, el atacante nacido en Caracas reconoció que el amistoso "nos sirve para prepararnos para la Copa América (Brasil) y para seguir trabajando en esta línea", finalizó Rondón.