River

Rondina, resignado: "A River le haces cinco y no sabes si le ganás"

El DT de Arsenal consideró que el empate resultó "injusto", porque fue su equipo el que tuvo más chances de desnivelar; aunque admitió que no supo "aprovechar los espacios que dejó" su rival

sábado, 19 de octubre de 2019 · 01:15 hs

El director técnico de Arsenal, Sergio Rondina, aseguró que "a River le hacés cinco goles y aún así no sabés si le ganás", tras empatar esta noche con el equipo de Núñez, 3 a 3 en Sarandí, por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Para ganarle tenés que jugar al ciento por ciento. Hoy lo hicimos al 95%, nos faltó ese cinco por ciento y ahí nos empató", se lamentó. "A River le hacés cinco goles y aún así no sabés si le ganás", enfatizó el DT, en referencia a las dos veces que su equipo tuvo una ventaja de dos goles ante el "Millonario".

Rondina consideró que el empate resultó "injusto", porque fue su equipo el que tuvo más chances de desnivelar; aunque admitió que no supo "aprovechar los espacios que dejó River en defensa cuando se adelantó en busca del empate".

Finalmente, agradeció los elogios que recibe el juego de Arsenal de parte de los hinchas y la prensa. "Me pone muy contento por los muchachos, que vienen de categorías del ascenso y hoy cumplen el sueño de jugar contra los grandes y hacerlo muy bien".