Mercado de pases

Roncaglia llegó al Osasuna "con las mejores expectativas"

El defensor argentino, recientemente incorporado al Osasuna de España, destacó hoy que llegó al conjunto navarro "con las mejores expectativas" y "convencido" del proyecto deportivo de su nuevo club

lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:17 hs

El defensor argentino Facundo Roncaglia, recientemente incorporado al Osasuna de España, destacó hoy que llegó al conjunto navarro "con las mejores expectativas" y "convencido" del proyecto deportivo de su nuevo club.

"Creo que puedo aportar mucho al equipo", anticipó Roncaglia en una conferencia de prensa en la que manifestó su esperanza en "sumar minutos dentro del campo y día a día", indicó la agencia EFE.

Roncaglia avisó que puede jugar tanto de lateral como de zaguero central y señaló que puede adaptarse "bastante bien" al estilo de juego de Osasuna.

El defensor argentino consideró que Osasuna "la pasada campaña lo hizo muy bien" y añadió que es un equipo "intenso, que presiona arriba" y que al técnico 'rojillo', Jagoba Arrasate, le gusta "el buen fútbol".

Tras destacar que le han "hablado muy bien" de la hinchada navarra, el ex jugador de Boca Juniors dijo que todavía está conociendo a sus compañeros.

Roncaglia, quien jugó también en el Celta de Vigo y el Valencia, consideró que "tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles, porque los errores se pagan y no te perdonan".