Fútbol

Ronaldo le dejó un mensaje a Fabbiani tras la foto viralizada

Luego de la foto del Ogro que se volvió viral por su exceso de peso, el Fenómeno le mandó un mensaje de apoyo: "No le des bola a nadie"

martes, 28 de mayo de 2019 · 20:07 hs

Laferrere le ganó 3-1 a Deportivo Merlo y se clasificó a las semis del Reducido de la Primera C. La victoria fue celebrada en las redes sociales. Y entre tantas fotos, subieron una que generó revuelo: Cristian Fabbiani, del Charro, con exceso de peso, disputando la pelota contra un rival.

El Ogro, que fue expulsado en el arranque del segundo tiempo, se lo tomó con calma. "Esto me da más fuerza para seguir: 4 vs 1", escribió en relación a la cantidad de defensores que eran necesario para marcarlo. Luego, publicó un video con un saludo especial: Ronaldo le mandó fuerzas desde Brasil.

"¿Qué pasa Tanque? Seguí así, no le des bola a nadie, te mando un abrazo", dijo el Fenómeno. "Si lo dice él", agregó Fabbiani. Es que Ronaldo es el máximo ídolo del Ogro, quien en su paso por el programa PH contó que todos los días a la mañana... ¡le manda un mensaje por Instagram al brasileño para que lo salude!

Ver esta publicación en Instagram

Si lo dice el ?? @ronaldo ??

Una publicación compartida de Cristian gaston Fabbiani (@fabbianiok) el