Roma derrotó a la "Juve" y se metió en puestos de copas

El conjunto de la capital ganó 2 a 0 por los goles de Florenci y Dzeko, ascendió hasta el sexto lugar de la Serie A y quedó a dos puntos de meterse en los que jugarán la próxima Champions.

Sección Deportes

La Roma sueña con la Champions

@OfficialASRoma

Roma venció hoy al vigente campeón Juventus por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 36 de la liga italiana, y de esa manera da pelea por el ingreso a la próxima Liga de Campeones de Europa. El equipo romano, con el defensor Federico Fazio como titular, abrió el marcador con el tanto de Alessandro Florenzi (ST 34m) y liquidó el pleito con el gol del bosnio Edin Dzeko (ST 47m).

Con este triunfo, Roma se ubica sexto con 62 unidades, junto con Milan, a uno de Inter (63) que mañana enfrentará al descendido Chievo Verona.

Juventus, con el cordobés Paulo Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo, acumuló el tercer encuentro sin victorias, con dos empates y una derrota.

Por su parte, Udinese obtuvo un triunfo clave en la lucha por la permanencia con el 3-1 ante Frosinone como visitante. Para el equipo de Údine fueron titulares Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos ex Racing. Torino, con Cristian Ansaldi (ex Newell's) quien fue reemplazado por lesión, derrotó a Sassuolo por 3 a 2 como local.

Empoli, con Matías Silvestre (ex Boca), venció a Sampdoria por 2 a 1 en Génova, pero continúa en zona de descenso. Finalmente, Nápoli derrotó a Spal por 2 a 1 en condición de visitante. Bologna-Parma e Inter-Chievo Verona, cerrarán la fecha mañana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?